En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

lunes, 5 de abril de 2010

Crónica del viaje a "El Llano del Espinar". Ramón Madrid, 2º ESO D

Este jueves 25 de Marzo, los alumnos de 2º del instituto "Inca Garcilaso" marchamos al Llano del Espinar para hacer una visita por el pueblo y conocer mejor sus constumbres. La primera parada se realizó en la fábrica de aceite "Almazara" en el que se explicó el procedimiento para fabricar su rico aceite. El siguiente punto fue el colegio en el que nos recibieron encantados, lo curioso de este colegio es que el aprendizaje se dividía en ciclos, el ciclo infantil (3,4 y 5 años) Ciclo I (1º y 2º) Ciclo II (3º y 4º) y el Ciclo III (5º y 6º) de primaria, es decir, mezclando a los chicos de diferentes cursos, ayudados por diferentes profesores. El último punto fue el desayuno molinero que desgustamos encantados y algunos desgustaron por dos veces. Después de ese exquisito manjar, nos tuvimos que marchar a Montilla por causa de la lluvia. Los alumnos opinaron que habría sido una gran excursión si no estuviera lloviendo. La mayoría de alumnos no se sintieron satisfechos con la excursión por ese motivo; una minoría, no opinó. El tiempo se mostró muy lluvioso y fastidió lo que pudiera haber sido una gran excursión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena crónica Ramón,aunque yo no fui,con está crónica puedo ver que os lo pasasteis muy bien y ,que aunque el tiempo os hizo venir antes y disfrutar menos,pudisteis pasar el día junto a vuestros compañeros de clase.

Un saludo,Adrián 2º D _^^

Publicar un comentario