En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

viernes, 23 de abril de 2010

Relatos. Mario Varo

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA GANA LA COPA
Nunca olvidaré el día en el que la selección española ganó la Eurocopa. Era 29 de junio de 2008, día muy esperado ya que se jugaba la final de la Eurocopa entre España y Alemania. Fui a casa de mi tío para ver el encuentro por la televisión. El partido comenzó complicado para la selección española debido a la fuerte presión que ejercía el equipo alemán, pero todo cambió cuando Fernando Torres marcó un golazo al portero contrario, a partir de ese momento me pinté con rotulador la bandera de España en la cara, preparé una bandera y el tambor. Al finalizar el partido salí a la calle con mi cuñado, él llevaba el tambor y yo la bandera. Fuimos a una fuente situada en un parque que se encuentra en una avenida muy transitada de mi localidad. Una vez allí observamos como muchas personas se bañaban en ella, aunque yo no lo hice porque no me apetecía mojarme por la noche. Todos los allí presentes cantaban, gritaban o saltaban con mucha alegría. Regresé a mi casa a las cuatro de la madrugada y estaba agotado, nunca olvidaré esa noche.
Mario Varo Carrasco
I.E.S. Inca Garcilaso 2º ESO D
Montilla, 25 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario