En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

jueves, 8 de abril de 2010

Esto es Troya. Marina Jordano Raya, 1º ESO A


"Esto es Troya" es una historia en teatro que trata sobre unos juegos olímpicos que se están preparando y en los que participan Troya y Grecia. Los troyanos siempre perdían, pero ese año se prepararon muy bien. Mientras tanto, Ulises y sus marineros se dirigían a Troya para invadirla. Para eso se hicieron pasar por troyanos y Aristóteles, un filósofo que era el guardián de las puertas de la ciudad, los dejó pasar. Así empezó el caos en le que mezclan héroes con dioses como Zeus, dios de todos los dioses, y Poseidón, dios del mar.
De todas formas ya no os voy a contar más porque tenéis que leerlo. Es muy divertido y a mí me ha gustado bastante.
Es la primera vez que leo teatro pero me ha sido fácil porque se lee bastante bien y rápido, ya que tú eres como uno de los personajes. Además puedes leerlo con tus amigos para pasártelo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un libro que tiene muy buena pinta, si tengo la oportunidad de verlo me lo voy a comprar

Anónimo dijo...

si es verdad yo ya lo tengo desde hace tiempo y me a encantado

Publicar un comentario