En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

miércoles, 2 de junio de 2010

Viaje de 4º a Barcelona y Pirineos (1)



Faltan algo más de dos semanas para que los alumnos de 4º de ESO del Inca salgan de viaje de fin de curso y de etapa. Dejan atrás cuatro años de experiencias y quieren despedirse de la mejor manera posible.
Su viaje comienza en Barcelona y de los lugares que se visitarán a partir de aquí, se irá dando cumplida y periódica cuenta. Tal vez los más emblemáticos de la capital catalana sean el Parque Güell y la Sagrada Familia, ambos máximos exponentes del modernismo arquitectónico, de principios del siglo pasado, representado por la obra de Antoni Gaudí.

Para conocer estos lugares, pinchar en las imágenes. Además disfrutarán de un paseo por el multicolor barrio de las Ramblas, donde puestos de flores y pájaros, mimos, tiendas de moda alternativa y de últimas tendencias, restaurantes, y el famoso Teatro del Liceu dan vida a un barrio que nunca duerme y uno de cuyos centros es un pecado para los sentidos, el Mercado de la Boquería.

Todo este recorrido por la ciudad se realizará el día 19 de junio, un día después de la salida, que será el 18 a las cinco de la mañana de la Estación de Autobuses de Montilla.

1 comentario:

José Alfonso Rueda dijo...

Leyendo estoy "El juego del ángel" para hacerme ya a Barcelona. Tengo ganas de verla.

Publicar un comentario