En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

miércoles, 9 de junio de 2010

El escarabajo de Horus,de Rocío Rueda. Adrián Cruz Casado, 2º ESO D


El escarabajo de Horus cuenta la historia de cómo Horus luchó contra su tío por el poder en Egipto, ya que aquel debía heredarlo como hijo de Ra.
Por otro lado una chica se traslada a Francia porque su padre ha encontrado un trabajo como restaurador en el Museo del Louvre, en París. Había sido su sueño durante mucho tiempo.
La chica hace su primera amiga y queda con ella una tarde, pero debe cuidar a su hermano, que se encuentra con su padre en el museo. Los dos salen de la sala de restauración, pero ella vuelve a entrar y, cuando sale, su hermano ha desaparecido. Lo busca incansablemente hasta que lo encuentra en una habitación llena de objetos valiosos, reliquias, cuadros, sarcófagos, etc. De pronto los dos se quedan mirando un objeto que les llama la atención: un escarabajo muy brillante.
Me gusta el libro porque combina misterio con mitología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario