En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cine. Las doncellas de Calabresi I

El próximo 28 de diciembre se estrena en el Teatro Garnelo de Montilla la última entrega de la saga "My name is not Bond, James Bond", Las doncellas de Calabresi, película dirigida por Antonio Urbano e Ignacio Ruz. Estos dos jóvenes directores montillanos terminan así con una trilogía en la que un extravagante antihéroe y émulo de James Bond, Tony Zamora, investiga los casos más absurdos. Todo empezó con El caso del gato asesinado, una divertida y loca aventura en la que los protagonistas vivieron mil y un peligros. Como le tomaron afición y, además les supo a poco, sus directores decidieron continuar con La caza de la herencia, una historia de terror e intriga, de celos e infidelidades, que Tony Zamora resolvió airosamente...
Así llegamos a Las doncellas de Calabresi. Y qué mejor manera de introducirnos en la película que presentando el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario