En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Touché

El pasado jueves un grupo de alumnos y alumnas de la optativa de Francés asistió a la representación de Touché en el colegio "Salesianos" de Córdoba. La obra es un musical en francés cuyo argumento gira en torno a las peripecias de tres protagonistas aficionados al rap. Éstos conocen a un músico clásico, estilo muy diferente del suyo y por lo que al principio no parecen congeniar. De pronto el amor entre una de las protagonistas y Pierre, éste último, da un giro a la intriga. El resultado es una original composición mezcla de rap y clásica con la que se presentan a un concurso.
La obra fue muy bien acogida por nuestros chicos, quienes en todo momento mantuvieron su atención y salieron muy satisfechos. La profesora organizadora de la actividad, Paqui Redondo, califica de excelente el comportamiento del grupo en todo momento, durante la representación, el paseo por la zona monumental de Córdoba y el viaje. Felicidades, chicos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario