En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

domingo, 22 de agosto de 2010

Abierto en agosto. Lluvias de verano

Los primeros días de esta semana de agosto han sorprendido a todos con una descarga de agua impensable para esta época. No era la típica tormenta de verano. Era algo mucho más peligroso, mucho más por lo imprevisible. Los pronósticos eran de tormentas secas, por lo que la prevención se destinó a rayos y posibles incendios. Sin embargo, para sorpresa de todos, hacia las diez de la noche del martes empezó a llover ininterrumpidamente hasta bien entrada la madrugada. La fuerza inusitada del agua arrastró a su paso todo lo que encontró, causando innumerables destrozos en una noche dramática para los vecinos de Aguilar y Bujalance, sobre todo. Pero Montilla también se vio afectada por estas lluvias torrenciales, aunque afortunadamente las consecuencias no fueron tan trágicas como en las localidades vecinas.
Lluvias en Aguilar y Bujalance
Lluvias en Montilla

1 comentario:

José Alfonso Rueda dijo...

El Inca quedó rodeado de agua casi por todos lados, y al día siguiente se notaban los efectos del temporal sobre las pistas deportivas y el aparcamiento, totalmente cubiertos de barro.

Publicar un comentario