En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

sábado, 9 de abril de 2011

Viaje fin de etapa de 4º de ESO

Este próximo lunes, bien de mañana, nos vamos 49 alumnos y 3 profesores de 4º de ESO del IES Inca Garcilaso durante seis días a recorrer buena parte de España. Cerca de dos mil kilómetros que nos llevarán por Trujillo, Cáceres, Sierra de Gredos, Ávila, Salamanca, Segovia, Madrid y sus alrededores.
Y como los tiempos cambian que es una barbaridad, que ya dijera el castizo Don Hilarión en la zarzuela "La verbena de la paloma", vamos a aprovechar las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías y las redes sociales para ir acercando el día a día de la excursión a quienes se quedan en Montilla. La crónica e imágenes más destacadas de cada jornada a través de Twitter, Tuenti, Facebook y los blogs "El viaje del Inca" y "Reflexiones camachuelísticas". Como dice Gwyneth Paltrow en el vídeo, "Welcome to Spain, baby".

No hay comentarios:

Publicar un comentario