En este espacio, donde los protagonistas son los alumnos y alumnas del centro, tienen cabida las actividades que se desarrollan en el mismo y que no sólo complementan, sino que enriquecen las enseñanzas académicas.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ruta de las fuentes - Crónica de Alicia Ruz, Ivelina Miroslavova, Cecilia Ruz y Azucena Doncel, 2ºA ESO

El pasado miércoles 9 de noviembre el alumnado de 2º de ESO de nuestro instituto realizó la "Ruta de las fuentes" por el término municipal de Montilla dentro de la actividad de senderismo "Conoce los caminos de tu pueblo. Alicia Ruz Portero, Ivelina Miroslavova, Cecilia Ruz Cabrera y Azucena Doncel, de 2ºA de ESO, nos cuentan la siguiente crónica de la jornada.

Este año, el curso de 2º ESO fuimos de senderismo. La ruta elegida ha sido la "Ruta de las fuentes", ya que visitamos varias fuentes, entre ellas las de El Arquita, El Chorrillo, Descansavacas o El Piojo. La última por la que pasamos fue la Fuente Nueva, donde descansamos un rato bajo los árboles.

Fue un recorrido muy animado y divertido. El paisaje que vimos era bonito y agradable. Durante el camino hicimos varias paradas para comer y descansar, pero, a pesar de eso, todos llegamos muy agotados a nuestras casas. Nos lo pasamos muy bien, porque mientras andábamos podíamos charlar, hacernos fotos, etc.

La fuente que más nos gustó fue la de Descansavacas, porque allí nos hicimos un grupo de niñas varias fotos y vimos una especie de abertura en el terreno por la que muchos niños bajaron y subieron, y esos fueron los momentos que mejor lo pasamos.

Alicia Ruz Portero, Ivelina Miroslavova, Cecilia Ruz Cabrera, Azucena Doncel - 2ºA ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario