Ya en nuestras casas, empezamos a arreglarnos desde muy temprano, ya que tenía que darnos tiempo de todo para estar puntuales, porque habíamos quedado en la puerta de San Juan de Dios para entrar juntos. A pesar de todo algunos llegaron tarde y se quedaron sin sitio.
El acto fue muy emotivo, sobre todo los videos con nuestras fotos, que nos recordaron los primeros años de instituto, y se escapó alguna que otra lagrimilla. Después, nos entregaron las orlas, todos subíamos al escenario con mucho cuidado por miedo a caernos, como nuestra compañera Aurora, que por suerte se lo tomó con humor.
Terminado este, nos hicimos la foto de grupo y con los profesores en las escaleras, aunque la sesión de fotos continuó fuera del edificio. Seguidamente, fuimos a cenar a Los Arcos, donde más que comer estuvimos corriendo por allí para hacernos todas las fotos posibles. La comida nos gustó en general, excepto el filete, que la mayoría lo dejamos a medias.
Cuando la cena terminó, nos fuimos para Jarata, donde habíamos quedado para hacer botellón en la puerta y entrar luego a Monet, donde nos pusimos locos bailando hasta que aproximadamente a las seis de la mañana, se había ido la mayoría y los que quedaban continuaron lo poquito que quedaba de noche en el paseo, para ir a comer churros por la mañana.
Nuestra conclusión final: ¡Desfase total!
Aunque lo hemos intentado, en una simple redacción no se pueden plasmar todos los recuerdos y sensaciones de esa noche, que fue el fin de cuatro años de convivencia inolvidables.
No hay palabras para describiros… ¡Se os quiere!
3 comentarios:
Ocurrió hace sólo dos semanas, pero parece ya muy lejano, verdad? Todos estabais guapísimos.
Efectivamente, parece que ocurrió hace un mundo. ¡Cuántas vivencias en tan pocos días! Menudo mes de junio llevamos, inolvidable.
Y Paqui, incluye alguna foto en la entrada.
Ahora los recuerdos se concentran en el inolvidable viaje de fin de curso ¿Verda?
Antonio Urbano
Publicar un comentario